"El conocimiento es libre, pero no se regala sino que uno se lo gana"

jueves, 6 de enero de 2011

Desactivar mensaje de alerta de seguridad en Windows - Trucos Windows

Muchas veces cuando se inicia Windows XP nos molesta una notificación diciendo que las actualizaciones automáticas están desactivadas.

La solución es desactivar las actualizaciones automáticas en el Centro de Seguridad de Windows de esta forma:

1. Como primer paso cuando aparezca dicha notificación debemos hacerle clic y nos mostrará este cuadro:
Centro de Seguridad de Windows
2. Le hacemos clic en “Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta”. Ya en “Configuración de alertas” desactive “Actualizaciones automáticas”.
Configuración de alertas del Centro de Seguridad de Windows

Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. me parece una buena opción para evitar qeu tu Windows sea bloqueado River.

    ResponderEliminar
  2. te voy a decir otro truco mejor: yo no uso el firewal de windows porke es muy basico y lo dejo en desactivado, para eso mejor el que trae cualquier router, por eso directamente desactivo el servicio de CENTRO DE SEGURIDAD y chau, no molesta mas esa alerta.
    Soy tecnico de PC y a los clientes los marea cuando empieza a aparecer esa advertencia, no entienden si es el antivirus o ke.
    Desactivar el Centro de Seguridad No molesta en ningun otro servicio.

    ResponderEliminar
  3. AMIGO TE DOY UN 10... GRACIAS ESE LETRERO ME ESTABA EXTRESANDO... GRACIAS ERES UN DURO....

    ResponderEliminar

Comentar es agradecer.