"El conocimiento es libre, pero no se regala sino que uno se lo gana"

martes, 15 de febrero de 2011

Instalar Spotify para Latinoamérica: Perú, Argentina, Chile y otros

Spotify

Spotify es el programa que podrás escuchar música gratis y legal.

El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Pero el problema es que aquí en Perú y varios paises de latinoamérica no se puede usar por problemas de licencia. Aunque existe un truco de registrarte "legalmente" y obtener el programa gratis así como lo hacen otros países.

Antes que nada necesitan descargar
HideMyIP2009 que es un programa que cambia su IP por otra de otro país, que es lo que queremos hacer.

Descargar HideMyIP2009

Luego lo instalan:


Si les pide reiniciar no lo hagan por sea caso.

Ejecutan el programa:


Le dan Start Trial:


Y como paso final le dan “Hide My IP”

Acceden a www.spotify.com/es:


Le hago clic en Prueba Spotify ahora:


Escriben sus datos:


En código postal ponen SE17 2DJ

El código de seguridad:


Le dan en continuar


Luego en descargar.


“Download now” y ¡listo! Tenemos música gratis para rato.
No se olviden de desinstalar el Hide My IP.

Artículos relacionados



10 comentarios:

  1. Hay miles de proxys en internet. no es necesario utilizar un programa. Hoy utilice un proxy que encontre en internet, y ahora disfruto de Spotify!.

    ResponderEliminar
  2. aki esta la solucion paraa ke tengan su cuenta spotify
    http://hellowant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y pudieron comprar una cuenta? o solo con la gratuita?

    ResponderEliminar
  4. mejor pagar y ya esta como tan ratas..yo la pago y no es que sea tonto.es algo de colaboración con el sistema .esto debe mantenerse.los parásitos consumen asta matar

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de no pagar porque somos ratas!!! Es cosa que en determinados países no podemos pagar el servicio ni aunque quisieramos!

    ResponderEliminar
  6. yo recien conoci spotify viviendo en usa y lo encontre super cool ahora que volvi a mi pais lo instale en la laptop y ahora me di cuenta de q no me funcionaba.. me encanto tanto este programa q hice todo hasta hice otra cuenta de face ojala que me dure pq aca en chile no esta

    ResponderEliminar
  7. Me piden una cuenta Para registrar su copia de Hide My IP, por favor, introduzca su clave de licencia desde su compra en las siguientes casillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puedes disfrutar de spotify de pago con una cuenta premium,
      pasate por mi cuenta de facebook
      Spotify Latinoamerica

      Eliminar

Comentar es agradecer.